Cotidianamente notamos cómo la tecnología avanza. Y la conectividad avanza con ella. Por eso, hasta en las más mínimas costumbres, la tecnología se metió en nuestras vidas. Cambiaron nuestra forma de hacer las tareas más cotidianas. O acaso no cambió la forma en la que pedimos comida, entramos a ver un estado de cuenta al banco, pedimos un taxi, nos movemos, buscamos empleo, nos informamos, nos entretenemos y hasta estamos en contacto con nuestros amigos?

Hoy en día vivimos en un mundo conectado. Porque el celular está pegado a la mano. Claro! Con la cantidad de tareas que podemos realizar con él, es nuestro fiel seguidor.
Esto mismo que sucede con los usuarios en general, es lo que sucede con nuestros clientes! Ahí es donde reside la necesidad de que su empresa tenga atención al cliente y soporte por Whatsapp. Porque es cómo y dónde prefieren comunicarse los clientes e interactuar con las empresas.
Las ventajas para los clientes son múltiples, porque pueden comunicarse de manera simple, las 24hs los 7 días de la semana, y está siempre al alcance de la mano. Contacto inmediato.
Para las empresas, más allá de estar donde está el cliente, les permite dejar toda la conversación registrada, mantener el historial de conversaciones con cada cliente y prestar una atención al cliente aggiornada a los tiempos que corren.
¿Ya pensó cómo está conectado con sus clientes, en estos tiempos de transformación digital?